Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vecinos de Las Termas recibieron viviendas sociales

Vecinos de Las Termas recibieron viviendas sociales

Vecinos de Las Termas recibieron viviendas sociales

16/05/2017 20:44 Política
Escuchar:

Vecinos de Las Termas recibieron viviendas sociales Vecinos de Las Termas recibieron viviendas sociales

Cada vez son más las familias santiagueñas impactadas por el programa de viviendas sociales que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, familias de la ciudad de Las Termas de Río Hondo recibieron las llaves del que será su nuevo hogar, totalmente amoblado.

La ceremonia formal estuvo presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y tuvo lugar en la casa de María Amanda Palavecino. Además, los dueños de las unidades habitacionales recibieron semillas enviadas por el Ministerio de Producción en el marco del programa Pro Huerta para que las familias puedan comenzar con la huerta familiar.

Al hacer uso de la palabra, el intendente de Las Termas, Arq. Miguel Mukdise destacó la importancia que tiene el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, “ya que significa para muchas familias acceder al techo digno y poder vivir mejor en el lugar de los afectos”, sostuvo.


Te puede interesar: "“Pichón", "Pesi", "El Gordo", "Cabrito" y "Varilla”, ya están tras las rejas"


Por su parte, el ministro Niccolai dijo: “para mí es un honor poder estar en Las Termas inaugurando viviendas porque sé lo que significa para tantas familias poder acceder a una vivienda digna y de calidad. Es importante que podamos seguir consolidando este programa que beneficia a las familias que no pueden pagar una cuota del IPVU y tampoco pueden construir una por sus propios medios. Este es un programa solidario e inclusivo, donde la mayor satisfacción es poder incorporar una familia más para que viva mejor en su lugar”, asintió el ministro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy