Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo buscaban por abuso sexual y fue detenido por robar una garrafa

17/05/2017 08:40 Policiales
Escuchar:

Lo buscaban por abuso sexual y fue detenido por robar una garrafa Lo buscaban por abuso sexual y fue detenido por robar una garrafa

Las autoridades policiales sorprendieron a los delincuentes en horas de la tardede ayer, cuando se encontraban realizando tareas de investigación en un reconocido barrio de la ciudad de Frías.

Los malvivientes de apellido Paz alias “Cabrito” (21) residente en el barrio 114 y Ramos alias “Varilla” (51) domiciliado en el barrio Las Violetas, quienes resultaron tener un vínculo familiar de cuñados. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta marca Corven, 110 cc, color negra y transportaban una garrafa de 10 kg.


Te recomendamos: " Adolescente envió fotos hot a desconocido que ahora lo acosa con terribles amenazas"


Al notar la presencia policial, los malhechores arrojaron a la calle la garrafa y emprendieron una rauda huida hacia una zona montuosa. Inmediatamente los uniformados comenzaron una persecución, que dio como resultado la detención de ambos sujetos.

En consecuencia, los demorados junto al vehículo y la garrafa fueron trasladados hasta la Departamental N° 7. Allí horas antes un hombre había denunciado el robo de una garrafa desde su vivienda.

Fuentes policiales agregaron que “Cabrito” se encontraba prófugo de la justicia, aunque vinculado a un delito de abuso sexual denunciado días atrás en la Comisaría del Menor y La Mujer de Frías.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Pan, ambos delincuentes quedaron aprehendidos acusados del delito de robo. Mientras la suerte para “Cabrito” sería otra en razón de existir otra causa judicial en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy