Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Renunció un ministro de Temer y hay rumores de que "lo dejarán solo"

18/05/2017 19:11 Mundo
Escuchar:

Renunció un ministro de Temer y hay rumores de que "lo dejarán solo" Renunció un ministro de Temer y hay rumores de que "lo dejarán solo"

Luego de que el presidente Michel Temer anunciara que no renunciaría a su cargo, el ministro de Ciudades de Brasil, Bruno Araújo, anunció su salida del gabinete en medio del escándalo de corrupción y coimas que protagoniza el mandatario.


Te recomendamos: "Las repercusiones del “no renuncio” de Temer"


El Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) confirmó la renuncia del funcionario, aunque todavía no informaron sobre los motivos. “Estaba esperando que Temer renuncie, pero como vio que no lo haría, prefirió irse”, trascendió en las redes sociales.

Hasta los partidos de base oficialista consideran que la situación de Temer es “gravísima e insostenible”, por lo que su mandato comienza a tambalear de pies a cabeza. Varios funcionarios estarían pensando en dejar su cargo.

En el mismo sentido, desde el Tribunal Supremo se informó que se iniciará una investigación contra el presidente del vecino país por las sospechas que pesan sobre él. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy