Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro empató con la "Gloria" y en La Banda hubo goleada del Profe

19/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro empató con la "Gloria" y en La Banda hubo goleada del Profe El Ferro empató con la "Gloria" y en La Banda hubo goleada del Profe

Ayer se cerró parcialmente la segunda fecha de la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña. En cancha de Villa Unión, la Gloria y Central Córdoba no pasaron del empate; mientras que en el estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento goleó al Taladro.

En el primero de ellos, Central Córdoba e Instituto Deportivo Santiago igualaron sin goles en un discreto encuentro donde ambos bandos presentaron varios juveniles en la cancha.

El encuentro se disputó en cancha de Villa Unión, a puertas cerradas, donde el elenco del Ferro hizo las veces de local.

Fue un partido parejo, en el que ninguno pudo marcar diferencia para quedarse con la victoria. De esta manera, ambos sumaron su segundo empate consecutivo.

El próximo miércoles Instituto Deportivo Santiago será anfitrión de Unión Santiago, desde las 15 en cancha de Villa Unión.

En el otro de los partidos de ayer, Sarmiento se despachó con una goleada ante Banfield por 4 a 1 y logró su primer triunfo en la Copa Santiago.

El local abrió la cuenta a los 15 minutos con el gol de Maximiliano Wander y amplió la diferencia diez minutos después a través de Roberto Ibarra, para el 2 a 0 con el que se cerró la primera parte.

En la etapa complementaria, sobre los 9, el Profe se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Canario. Sin embargo, a los 15, Agustín Vizgarra estampó el 3 a 0 que liquidaba el pleito.

Pero había más, a los 24, César Guerra marcó el 4-0 y sobre los 38’ llegó el descuento del Taladro, cuando Carlos Teves selló el 4 a 1.

El próximo domingo, Sarmiento visitará a Sportivo Fernández desde las 20.30, mientras que Banfield será anfitrión de Villa Unión desde las 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy