Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Franco Ferrari: "De golpe todo se desmoronó"

19/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Franco Ferrari: "De golpe todo se desmoronó" Franco Ferrari: "De golpe todo se desmoronó"

Mitre perdió la posibilidad de lograr el primer ascenso al Campeonato de la B Nacional al caer el pasado miércoles 2-3 ante Gimnasia de Mendoza por el Pentagonal del Federal A. En diálogo con EL LIBERAL, el polifuncional Franco Ferrari admitió que de golpe "las ilusiones se desmoronaron".

"Estamos muy dolidos, con bronca e impotencia. Tuvimos un buen arranque, estábamos con mucha ilusión y de golpe todo se desmoronó. Pero no hay tiempo para seguir lamentándose porque tenemos una segunda oportunidad para lograr el ascenso", admitió Ferrari, de buen desempeño ante el Lobo mendocino.

"Vamos a intentar un triunfo en Sunchales para cambiar el humor", añadió.

Luego Ferrari elaboró un breve análisis de la dura derrota.

"Parecía un partido raro, chato, sin llegadas a los arcos y ellos se encontraron con un gol de otro partido. Fue un golpe psicológico muy fuerte. En el segundo tiempo fuimos con más ganas que fútbol. Llegamos al descuento, pero después recibimos otro golpe. Pero hay que recalcar que nunca dejamos de buscar el arco contrario. Aunque, siendo autocríticos, van dos partidos en los que no podemos hacer nuestro juego".

Además aseguró que no les afectó el partido con Agropecuario.

"No influyó el resultado de Agropecuario. Lo que sí creo es que venimos recibiendo goles en los momentos menos esperados. Eso es algo que debemos mejorar de cara a los play off", confesó.

Por último, Ferrari señaló la mala suerte que sufren por los lesionados. "En los último tiempos, la mayor complicación fueron la cantidad de lesionados. Estamos con esa mala fortuna. Sufrimos bajas importantes como la del goleador William Peralta que lo perdimos para todo el torneo. Además hay que sumar a De Muner y Sacallán. Moisés, que juega con la rodilla dolorida y Pereyra también con complicaciones", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy