Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Sólo quiero manosearte", le dijo el depravado que abusó de una alumna

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Sólo quiero manosearte", le dijo el depravado que abusó de una alumna "Sólo quiero manosearte", le dijo el depravado que abusó de una alumna

La madre de la estudiante abusada por un depravado en la mañana del miércoles, realizó declaraciones ayer y contó el calvario que vivió su hija. La mujer relató que la menor había salido de su domicilio en el barrio Siglo XXI como cada mañana y que subió al colectivo que la dejó en avenida Belgrano casi Rivadavia. La adolescente descendió y se dirigía al colegio Centenario escuchando música con auriculares desde su celular. La mujer deslizó que quizás por ello no advirtió que el depravado la seguía.

Antes de llegar a la entrada -siempre en función del relato de la progenitora- el sujeto se habría acercado desde atrás y apoyando un elemento que sería un arma en su espalda, la obligó a girar y caminar alejándose del edificio escolar. El acusado habría amenazado a la joven cada vez que cruzaban a alguien en el camino hasta llegar a la plazoleta de Alvear casi Perú, donde finalmente la tocó en sus partes íntimas. "Solo quiero manosearte", le habría manifestado. Tras abusarla, el depravado la habría soltado y le ordenó que se vaya, amenazándola de muerte si se daba vuelta para observarlo.

La mujer pide que se haga Justicia y que identifiquen al hombre que se aprovechó de su hija, la cual estaría recibiendo asistencia psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy