Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Agradezco a los que hicieron posible que hoy tenga un techo digno y seguro para mi familia"

19/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Agradezco a los que hicieron posible que hoy tenga un techo digno y seguro para mi familia" "Agradezco a los que hicieron posible que hoy tenga un techo digno y seguro para mi familia"

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, entregó casas en la localidad de Las Juntas, departamento Guasayán.

El acto se realizó en casa de Ema Raquel Juárez. Al respecto, su hijo Elio, se mostró agradecido con los que hicieron posible el sueño de su madre, "el tener un techo seguro y digno".

Niccolai hizo entrega de los diplomas de participación a los beneficiarios, al comisionado y a los albañiles. "En nombre de la gobernadora, reconozco la labor de los que construyeron las casas, que no se hacen solas y estos muchachos ponen su parte al hacerlo, por mucho menos de lo que cobra un albañil, y eso también hace la diferencia", consideró el ministro.

El ministro de Desarrollo agradeció a todos los pobladores de la zona "por venir a compartir un momento de alegría junto a sus vecinos. Sabemos que dejan trabajo y familia, pero la ocasión lo amerita", y destacó que "en el programa de autoconstrucción ideado por la gobernadora, es tan importante la participación de los propios beneficiarios y su entorno".

Reconocimiento

Entre los beneficiarios, Natalia Salvatierra y sus hijas, de la localidad de Lomas del Yeso, recibieron su vivienda social de manos del ministro. "Estamos muy felices por la casa nueva, es cambiar de vida y eso es lo mejor que nos puede pasar", resaltó Natalia.

Es de destacar que el programa entrega las casas totalmente amobladas, tal como lo mencionó doña Florencia Genoveva López. "Nos trajeron las camas completas para toda mi familia, más la mesa y las sillas, cómo no voy a estar contenta. Ya pude voltear mi rancho, como había vinchucas y arañas, pero eso ya quedó atrás", recalcó.

También Melitón Galván, quien se vino desde Lomas del Yeso, distante 30 km, agradeció la posibilidad de tener un nuevo hogar. "La verdad no hay palabras para tanta alegría, gracias por venir hasta aquí a inaugurar mi casita y compartir mi felicidad y la de mi familia", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy