Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones ingresaron a una escuela y se llevaron mercadería del quiosco

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones ingresaron a una escuela y se llevaron mercadería del quiosco Ladrones ingresaron a una escuela y se llevaron mercadería del quiosco

Delincuentes ingresaron a un establecimiento educativo, violentaron las medidas de seguridad del quiosco instalado en el interior y sustrajeron una notebook, mercadería y artefactos electrónicos.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Elías, de 48 años, se presentó ayer pasado el mediodía en la Seccional 6ª y manifestó a los uniformados que está a cargo del quiosco de la Escuela N° 42 "Diego de Rojas".

Elías denunció que al llegar a su lugar de trabajo se encontró con que uno de los barrotes de la ventana fue violentado y por ese lugar ingresaron al quiosco, desde donde sustrajeron una notebook, cinco packs de una conocida marca de gaseosas cola, tres packs de jugo de naranja, golosinas, lo cual estaría valuado en unos $500, también una pava eléctrica y un termo.

Personal de Criminalística se hizo presente para realizar las pericias correspondientes y efectivos de la Seccional 6ª iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy