Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a un adolescente de 16 años con drogas, arma y dinero

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a un adolescente de 16 años con drogas, arma y dinero Hallan a un adolescente de 16 años con drogas, arma y dinero

Un importante operativo realizó personal de la División Delitos Comunes de La Banda en el B° El Brete donde se logró apresar a un adolescente -de 16 años- quien tenía en su poder 106 envoltorios de sustancias prohibidas y un arma de fuego.

El importante operativo se realizó minutos después de las 8 en una gomería del mencionado barrio donde se encontraba el adolescente, a quien en la requisa se le secuestró un revólver calibre 22 color plateado.

Debido a la tensa situación generada por la presencia policial -ya que los vecinos comenzaron a arrojar piedras y otros objetos hacia los funcionarios- debieron abandonar el lugar llevándose al menor hasta la sede de la mencionada dependencia.

Una vez en el interior de la División, los uniformados realizaron una exhausta requisa en presencia de dos testigos, en donde se le secuestró de sus prendas de vestir alrededor de 106 envoltorios de sustancias prohibidas.

Según se supo, 52 envoltorios estaban discriminados en papel alargados (fasos), 50 envoltorios de sustancia color blanca, 4 envoltorios grandes de sustancia vegetal, 2 con sustancia blanca (comúnmente llamada piedras).

De inmediato se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas, que realizó los trabajos de campo y determinó que se trataba de cocaína y marihuana.

Además, se le retuvo dinero en efectivo y el arma de fuego en el lugar del hallazgo. Del mencionado procedimiento, a posteriori se hizo cargo la Dirección de Drogas Peligrosas, que informó de lo acontecido al Juzgado Federal de la detención del menor y las sustancias secuestradas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy