Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nombran a nuevos profesionales de la salud

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nombran a nuevos profesionales de la salud Nombran a nuevos profesionales de la salud

Organizado por el Consejo Médico de Santiago del Estero se realizó la toma de exámenes de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Ortopedia y Traumatología, conformándose el tribunal Ad Hoc conforme al marco normativo vigente. En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Hugo Roberto Villalba, representante del Consejo; Carlos Scaglione, representante de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología; y Fabián Bravo representante del Ministerio de Salud. Del examen de competencia surgió como resultado que los galenos Daniel Alberto Ponce y Leandro Antonio Santillán son nuevos especialistas en Ortopedia y Traumatología.

También fue conformado el tribunal para la especialidad en Oftalmología. En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Daniel Osvaldo Pérez y Yolanda Patricia Larcher, representantes del Consejo Médico; Dolores de Jesús Coronel, representante de la Sociedad de Oftalmología; y Ana Constanza Parnás, representante del Ministerio de Salud. De este examen de competencia surgió como resultado que Gisela de los ángeles Ligresti y Mario Rubén Herrera son nuevos especialistas en Oftalmología.

Asimismo un tribunal examinador que estuvo conformado por los doctores Pedro Guillermo Sánchez y María Gabriela Torres, representantes del Consejo Médico; Walter Frías, Diego Varela Maillard, Luis Alfredo, representante de la Sociedad de Medicina Interna; y Mariano Muratore Suasnábar, representante del Ministerio de Salud brindó un examen, del cual surgió como resultado que los galenos María Fernanda Garcia Tortola y Pamela Romina Pullarello, son nuevos especialistas en Clínica Médica.

Por otra parte se realizó el examen a los aspirantes para la especialidad en Pediatría, conformándose el tribunal AdHoc conforme al marco normativo vigente. En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por los doctores René Tolaba y Jorge Raúl Morra, representantes del Consejo Médico; Dr. Jose Luis Soto, representante de la Sociedad de Pediatría; Adán Salomón, representante del Colegio de Médicos, y Mario Humberto López y María Gabriela López Cruz representantes del Ministerio de Salud. De este examen de competencia surge como resultado que los galenos Florencia del Pilar Litvak Peláez, Carolina Adriana Luna, Marina Noelia Ruiz, Cintya Eliana Jiménez y Adrián Mansilla son nuevas especialistas en Pediatría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy