Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzaron la convocatoria para jóvenes que deseen conocer sobre el voluntaria

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzaron la convocatoria para jóvenes que deseen conocer sobre el voluntaria Lanzaron la convocatoria para jóvenes que deseen conocer sobre el voluntaria

Hasta el 2 de junio se realizará la Convocatoria Nacional en Argentina para todos aquellos jóvenes interesados en conocer más sobre el voluntariado social, debatir acerca de las diferentes problemáticas que padecen las ciudades y conocer cómo trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU. Además, estudiantes que fueron voluntarios en Latinoamérica a través de Aisec, estarán compartiendo su experiencia, y relatando sobre su trabajo e impacto en las diversas comunidades.

El evento se realiza en Santiago y también en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Plata, Posadas, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, Santa Fe, San Juan, y Tucumán.

Es necesario resaltar que Aisec es una organización global, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados, interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. Aisec permite realizar un voluntariado internacional durante un mínimo de 6 semanas, en un proyecto que busca desarrollar el liderazgo e impactar una comunidad especifica. Así se podrá explorar nuevas culturas y conocer personas que cambiar tu vida.

Para mayor información consultar en la página de Facebook "Aiesec Argentina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy