Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacados médicos dictan una capacitación de Traumatología en el CCB

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacados médicos dictan una capacitación de Traumatología en el CCB Destacados médicos dictan una capacitación de Traumatología en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) es sede del curso de Traumatología que organiza la Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y Rodilla (Acaro), y que cuenta con la participación de destacados especialistas nacionales y locales.

Este evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la provincia, la Sociedad Santiagueña de Ortopedia y Traumatología, el Colegio de Médicos y Consejo Médico de Santiago del Estero.

En el primer día de la jornada presentaron sus disertaciones los doctores Guillermo Martínez, Juan Méndez, Pablo Nuova, Fernando Lopreite, Martín Buttaro, Bartolomé Allende, Eduardo Zarba, Diego López, Mauricio Vittar, Alfonso Lugones, Guillermo Rodriguez Sanmartino, Santiago Marteau, Fabián Landa, Harold Simensen y Diego Varela Maillard.

La capacitación continuará hoy en el salón auditorio del CCB a las 8, con la mesa redonda formal de cadera. Además, habrá análisis de diferentes casos clínicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy