Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El proyecto "Arte con vos" se desarrolla en las localidades El Cruce y Caspi Corral

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El proyecto "Arte con vos" se desarrolla en las localidades El Cruce y Caspi Corral El proyecto "Arte con vos" se desarrolla en las localidades El Cruce y Caspi Corral

En las localidades de El Cruce y Caspi Corral se presenta el proyecto "Arte con vos", del profesor Adrián Martínez Ramallo. El mismo se viene desarrollando en el interior provincial y está a cargo de diferentes grupos de capacitadores y artistas. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad se realiza en el Salón Parroquial de El Cruce y en Caspi Corral en el local de la Comisión Municipal y de la escuela N° 1039, y las actividades se desarrollarán hasta la semana que viene, con la presentación de obras de teatro y el cine móvil .

"Arte con vos" comprende diversas actividades optativas: talleres artísticos a elección de: iniciación a la danza, expresión desde el juego teatral, expresión corporal para niños desde la teatralidad, realización de máscaras y títeres con elementos simples, taller de mimo, intervención urbana, zancos y técnicas de circo y de iniciación teatral. También se presentan obras de teatro para toda la familia, se proyectan películas del cine móvil y contempla en algunos casos, una muestra final de taller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy