Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy finaliza el Congreso Latinoamericano de Seguridad Vial

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy finaliza el Congreso Latinoamericano de Seguridad Vial Hoy finaliza el Congreso Latinoamericano de Seguridad Vial

Tras dos intensas jornadas de trabajo, hoy finalizará el III Congreso Latinoamericano de Seguridad y Formación Vial, organizado por la Asociación Latinoamericana de Capacitación e Ingeniería Vial (Alaci), y que cuenta con el apoyo de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara. Santiago del Estero es sede de este encuentro, que por primera vez se realiza en nuestro país. Vale indicar que el objetivo del mismo es concientizar a la población sobre siniestros viales; así como también identificar estrategias posibles de operar para reducir los accidentes, conocer y reflexionar sobre la situación real del tránsito en la región.

Actividades

Hoy disertarán Víctor González, de Estrellas Amarillas sobre ‘Acción directa de concientización’; Isabel Cano, Prof. en educación de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre ‘El aula: un espacio de transformación’; La Lic. en Psicología, Patricia Esteo sobre ‘El ser y su transitar por la vida’ y Araceli González, licenciada en Psicología, con su trabajo ‘ Conducción de Calidad’. Además otros expertos completarán las disertaciones de este día.

Se encuentran en Santiago miembros del directorio de Alaci, compuesto por el presidente Jaime Bravo Jara (Chile), el santiagueño Alfredo Pellene (vicepresidente) y el mexicano Gerardo Gutiérrez Emicente (secretario general). También arribó Roberta Torres, de Brasil, quien presentará hoy la charla "Simulador de dirección vehicular en el proceso de formación de conductores de Brasil".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy