Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vidal se metió de lleno en la campaña y lanzó cuestionamientos al PJ

19/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vidal se metió de lleno en la campaña y lanzó cuestionamientos al PJ Vidal se metió de lleno en la campaña y lanzó cuestionamientos al PJ

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analizó que "dentro del peronismo" no hay dirigentes que representen "algo distinto" de aquello que los bonaerenses rechazaron en las elecciones pasadas y que vinculó a un "sistema que protegió a las mafias y empobreció a la gente".

"Estoy convencida de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires hay cosas que no quieren más y que ya vivieron durante muchas décadas", alertó Vidal y recordó el "voto de hartazgo y de desilusión" que la mayoría del electorado emitió en las pasadas elecciones, que llevaron al triunfo a Cambiemos.

En este marco, la mandataria interpretó que "no hay personas hoy dentro del peronismo que representen algo distinto a eso que vivieron los ciudadanos".

En declaraciones a radio Con Vos, la gobernadora bonaerense evitó ingresar en "discusiones internas de otro partido", al afirmar que "el Frente para la Victoria tiene que definir su candidato".

En tal sentido, puntualizó que en sus severas críticas contra las administraciones anteriores: "Yo no hablo de kirchnerismo ni de sciolismo".

"En la provincia de Buenos Aires el problema fue un sistema, un sistema del que muchos fueron parte, no necesariamente un sistema político, sino también judicial; hay un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente", lanzó.

A su juicio, "el voto del 2015 fue mucho más profundo que un voto a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal, no fue un voto a las personas: fue un voto de hartazgo, de desilusión y un voto de límites a ese sistema", resaltó.

"La gente le dijo que no a una forma de gobernar", insistió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy