Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe

19/05/2017 08:19 Política
Escuchar:

Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe

El presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón, se reunió en horas de esta mañana con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en el segundo encuentro que mantienen en 17 meses.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del primer ministro. De la misma, participaron la canciller Susana Malcorra y los ministros Luis Caputo (Finanzas), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte) y Juan José Aranguren (Energía y Minería). También asistieron Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia), Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería) y Alan Beraud (embajador argentino en Japón).

Al término de la reunión, el primer ministro Shinzo Abe y su mujer, Akie Abe, ofrecieron una comida en honor a Macri y la primera dama, Juliana Awada, en la residencia oficial.


Te recomendamos: Cuatro santiagueños muertos en un jueves cargado de accidentes


Más tarde, el jefe del Estado será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en la Casa Imperial.

Más temprano, Macri tuvo varias audiencias con empresarios locales. Recibió a empresarios en el hotel The Prince Park Tower Tokyo y habló en la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. Después visitó el Toyota Web Center, donde tuvo una audiencia con el CEO de la compañía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy