Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños conmovidos por la imagen del manto de la Virgen de Fátima que cambió de color en una misa

20/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueños conmovidos por la imagen del manto de la Virgen de Fátima que cambió de color en una misa Santiagueños conmovidos por la imagen del manto de la Virgen de Fátima que cambió de color en una misa

Fieles de Santiago se encuentran conmovidos por una nueva manifestación de Nuestra Señora de Fátima, que recorre las redes sociales. El tradicional manto blanco de la Virgen, en la parroquia homónima de Martínez (Buenos Aires) de pronto se volvió azul ante la mirada del párroco Juan Pablo Jazminoy y de todos los presentes. Los fieles que presenciaron este hecho quedaron asombrados y enmudecidos por varios minutos.

Una mujer logró sacar la foto en el momento de la transformación y la subió al portal TN y la Gente, desde donde se viralizó por las redes y llegó hasta los santiagueños. Al igual que los presenciaron la misa, ellos también creen que se trata de un mensaje divino y de bendiciones que la Virgen quiere derramar para los argentinos. Por eso no dudaron en reenviarse los videos con la noticia, que se hizo viral en la comunidad.

Se trata de una imagen que llegó desde el santuario de la Virgen de Fátima de Portugal, el mismo que fue sede de las celebraciones por el centenario de las primeras apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta.

La imagen de la Virgen que cambió de color su manto, está construida en madera y yeso, y estaba de paso por la parroquia de Martínez.

Para monseñor Oscar Ojea, el obispo de San Isidro que ofició la misa de ayer tarde, fue "una de las maneras que tiene la Virgen de manifestarse". Para algunos fieles, la imagen que por un momento quedó vestida de los colores patrios es un mensaje de paz y esperanza para los argentinos.

María Teresa fue la devota que compartió una foto de la Virgen de Fátima con el manto de colores. En su posteo contó que originalmente es blanco, y que la imagen fue tomada en el Hogar Santa Rosa de Tigre.

Ante la gran repercusión, también aparecieron opiniones encontradas en las redes sociales, ya que para muchos sólo se trató de un mero reflejo en la Virgen que alcanzó para despertar el asombro de los fieles.

Sin embargo, los mensajes de los creyentes aumentaron e incluso aseguraron que el manto de la Virgen volvió a cambiar, pero en la localidad de Victoria (Buenos Aires), donde también estuvo de visita días atrás.

"En la parroquia de Victoria también la Virgen cambió su manto. Pidieron que se anotaran para el rezo del santo rosario y nadie se anotó, luego por la noche de ese mismo día la Virgen se vistió de celeste y blanco, para que muchos más crean en ella. Gracias María de Fátima", señaló Alejandra, una feligresa que participó de la misa en esta parroquia.

Muchas fueron las personas que vivieron este fenómeno como un mensaje divino, haciendo referencia a que la Virgen "envió bendiciones para el pueblo argentino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy