Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La violaron entre ocho y ahora la amenazan con matarla si habla

22/05/2017 19:25 Policiales
Escuchar:

La violaron entre ocho y ahora la amenazan con matarla si habla La violaron entre ocho y ahora la amenazan con matarla si habla

Paula Martínez tiene 19 años y vive un verdadero calvario: no solo fue salvajemente violada por ocho hombres, sino que además toda su familia se encuentra amenazada. “Trató de suicidarse 10 veces”, manifestó su padre.


Te recomendamos: "Tucumán: mirá este ingenioso robo de un automóvil"


La joven de 19 años había ido a una fiesta, pero en un momento comenzó a sentirse mal y decidió irse con la ayuda de un amigo. éste último, la metió en una camioneta, la llevó a una casa y junto a otros siete individuos la ultrajó durante tres horas.

“Ella, por cómo quedó después de los abusos, perdió su trabajo, intentó suicidarse 10 veces, está en tratamiento psicológico y psiquiátrico. En la Comisaría no le hicieron los hisopados, ni la vio una ginecóloga. Cuando estaba declarando, ellos se aparecieron ahí”, narró el padre de la joven.

Y cerró: “Todos viven cerca, cada vez que salimos tenemos que pasar por las casa de ellos. Ya amenazaron a mi hija con que la iban a matar. Queremos Justicia y necesitamos irnos del barrio, pero no tenemos dinero para hacerlo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy