Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció tras chocar contra dos ciclistas sobre ruta 93

29/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció tras chocar contra dos ciclistas sobre ruta 93 Motociclista falleció tras chocar contra dos ciclistas sobre ruta 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista falleció al colisionar violentamente contra dos ciclistas sobre ruta provincial 93, en cercanías de San Pablo, a metros del acceso a una estación de servicio.

Alrededor de las 21 horas, un hombre de 38 años falleció tras caer violentamente sobre la cinta asfáltica, luego de que colisionara contra dos ciclistas que resultaron con varias fracturas.

De acuerdo con las fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Manuel Humberto Lazarte, quien se movilizaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc. y por causas que se investigan chocó contra dos ciclistas.

Las mismas fuentes deslizaron que en apariencia Lazarte se movilizaba a alta velocidad, y eso provocó que el golpe terminara siendo fatal.

El motociclista transitaba sin el casco protector, indicaron, por lo que al golpear su cabeza contra el pavimento provocó su deceso inmediato.

En tanto los dos ciclistas resultaron con fracturas, y fueron derivados al Hospital Regional de ciudad Capital, aunque estarían fuera de peligro.

En el lugar se constituyó personal de Criminalística, quienes intentaban dilucidar el mecanismo del accidente, mientras aún se aguardaba el parte médico que determinará fehacientemente las causas del deceso de Lazarte.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy