Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Asesinaron a siete personas por una falsa cadena de WhatsApp

29/05/2017 18:09 Mundo
Escuchar:

Asesinaron a siete personas por una falsa cadena de WhatsApp Asesinaron a siete personas por una falsa cadena de WhatsApp

Al menos siete personas fueron asesinadas como consecuencia de una falsa cadena de WhatsApp en la que se señala a presuntos sospechosos de secuestrar niños. El hecho tuvo lugar en el estado de Jharkhand, en la India.


Te recomendamos: "Un taxista chileno quiso asaltar a dos argentinas y atropelló a un colombiano"


Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones, spray, algodón y pequeñas toallas. Hablan hindi, bangla y malyali. Si ves algún extraño cerca de tu casa informa a la Policía puesto que podría ser un miembro de esa banda”, dice el mensaje que circula a través de los usuarios de la app.

Animesh Naithany, superintendente de la policía de Jharkhand, aseguró que se desató la paranoia y se multiplicaron las denuncias sobre potenciales secuestradores. “Las turbas mataron intencionalmente a los hombres señalados como presuntos secuestradores”, agregó.

Por el momento, hay 32 personas detenidas y dos jefes policiales suspendidos, mientras se busca determinar el origen de ésta maliciosa cadena de mensajes. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy