Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gran demanda de entradas para ver a Abel Pintos

30/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gran demanda de entradas para ver a Abel Pintos Gran demanda de entradas para ver a Abel Pintos

A poco de habilitarse oficialmente la venta de entradas para el concierto que brindará Abel Pintos en el Fórum el próximo 29 de julio, los santiagueños se volcaron a las boleterías del teatro 25 de Mayo, lugar donde se las vende desde ayer, para obtener su ticket que les permitirá disfrutar del concierto que brindará el cantante bahiense. Otra de las modalidades para la compra de entradas es a través del portal de Autoentrada.com. Los precios son populares $350, platea preferencial $750 y plateas vip $900. Pintos, sin dudas uno de los artistas más importante de la actual escena musical argentina, se presentó en España los días 23 y 24 de mayo, con actuaciones en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona, respectivamente.

Abel se encuentra recorriendo el país, y gran parte del mundo, para presentar "Once", su última producción discográfica.

Durante el mes de julio, el cantante bahiense estará en Santiago, en el marco de una gira nacional, siendo que también actuará junto con su banda en otras provincias de la región, como el caso de Salta y Catamarca. El músico que tiene ya más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, antes de arribar a Santiago competirá en siete categorías por los premios Gardel el proximo 6 de junio, luego del exitoso último álbum titulado "Once".

La última visita a la provincia fue durante la cuarta noche del Festival Nacional de La Salamanca, realizado en febrero de este año en La Banda. En aquella oportunidad, Pintos cantó ante más de 23 mil almas e invitó a subir al escenario a Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, sus grandes amigos en Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy