Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una nena de 4 años se perdió en los cerros y amaneció en una cueva

30/05/2017 20:20 País
Escuchar:

Una nena de 4 años se perdió en los cerros y amaneció en una cueva Una nena de 4 años se perdió en los cerros y amaneció en una cueva

Una nena de 4 años se perdió en los cerros que se hallan cerca de su casa, en el paraje Culampajá, a escasos kilómetros de Corral Quemado. La criatura tuvo que pasar la noche en una cueva, acompañada solamente por las ovejas.


Te recomendamos: "Más de 100 mujeres se desnudaron para protestar contra los femicidios"


“Es cerca de la vieja mina de la que habla la conocida ''''Zamba de los Mineros'''', y como colinda con la Puna, no hay vegetación ni leña para pasar la noche”, informaron desde el Juzgado de Menores de la ciudad de Belén.

Aparentemente, la madre de la criatura se fue a buscar sus cabras alrededor de las 16, momento en que la niña habría salido detrás de ella. Al volver, la mujer se dio con que la criatura había desaparecido.

A pesar de que la buscaron sin descanso, la niña apareció por sus propios medios al día siguiente, cerca de la casa de una tía que vive a dos kilómetros de su casa. Afortunadamente, se encuentra en perfectas condiciones, y se cree que el haber estado con los animales la salvó de la hipotermia


Lo que debes saber
Lo más leído hoy