Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras feroz discusión le cortó la cara a su concubino con una trincheta

Hospital Regional

Hospital Regional

05/06/2017 10:10 Policiales
Escuchar:

Tras feroz discusión le cortó la cara a su concubino con una trincheta Tras feroz discusión le cortó la cara a su concubino con una trincheta

Según fuentes policiales, un hombre identificado como Luis Eduardo Moreno de 42 años, resultó gravemente herido, tras una feroz discusión con su concubina Flavia Judit Sosa de 27 años.

La misma fuente afirmó que, cerca del mediodía de ayer domingo, la pareja se aprestaba a almorzar en su vivienda del barrio Primera Junta y que en un momento determinado comenzaron a discutir. La pelea fue subiendo de tono, hasta que la mujer tomó una trincheta e hirió a su pareja en el rostro, provocándole una profunda herida de la cual emanaba abundante sangre.

De inmediato el hombre fue trasladado y asistido en el hospital Regional, y luego revisado por el médico policial quien le diagnosticó 16 días de curaciones.


Te recomendamos: " Denuncia por violento a un conocido DT de fútbol santiagueño"


En tanto, el fiscal que intervino, Sebastián Robles, ordenó que la mujer sea excluida de la casa y que para ambos se les fije una prohibición de acercamioento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy