Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franchín contó que "Nai" le dijo "negro de m..." al "Dipy"

10/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Franchín contó que "Nai" le dijo "negro de m..." al "Dipy" Franchín contó que "Nai" le dijo "negro de m..." al "Dipy"

Bailando por un Sueño recién comienza, pero las diferencias entre algunos famosos ya están saliendo a la luz.

Analía Franchín contó en "Los ángeles de la Mañana" que a "Nai" Awada no le cae bien el "Dipy" y reveló una polémica frase que -según le dijo el cantante- le habría lanzado la joven actriz al cantante tropical el día de la foto del Bailando 2017 en el Tattersall de Palermo.

Con la presencia de Mariana Diarco en el programa, y tras el positivo debut del "Dipy" en la pista de Marcelo Tinelli, la panelista expuso al aire una conversación que habría tenido con el cantante: "¿Vos sabías lo que le dijo ‘Nai’ el día de la foto del Bailando? Es irrepetible", le preguntó Analía a Diarco, quien hizo memoria y la recordó. "Ah, sí, lo sé", dijo después de dudar. Y le dio paso a Franchín para que revele la desafortunada frase: "Le dijo ‘vos sos un negro de m... él me lo contó afuera del aire. Eso se lo dijo seguro. Y creo que también le dijo que era casi un habitante de la 31", disparó sin filtro, obteniendo el aval de su colega Yanina Latorre: "Es verdad. A mí me contó lo mismo".

"Nai" Awada tras la supuesta infidencia de la panelista de ángel de Brito, echó por tierra la versión categóricamente: "¡Qué? Pero, perdón, ¿quién lo dijo? ¡Es un disparate! Me llevo re bien con El Dipy. Jamás diría una cosa así. ¡Qué ganas de inventar! Es una mentira más grande que una casa y no creo que lo haya dicho El Dipy".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy