Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia boliviana salvó su vida de milagro tras violento accidente

11/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia boliviana salvó su vida de milagro tras violento accidente Familia boliviana salvó su vida de milagro tras violento accidente

Un nuevo siniestro vial se registró durante la tarde ayer en la ‘ruta de la muerte’ y no terminó en tragedia gracias a los cinturones de seguridad del vehículo, y la providencia de que ningún otro rodado viajaba cerca de la camioneta siniestrada.

Fuentes policiales de la Seccional 19 de Herrera informaron que el accidente ocurrió minutos después de las 17 sobre la Ruta 34 a la altura de Herrera, departamento Avellaneda, cuando en una camioneta Ford EcoSport, viajaba una familia proveniente de La Plata, con destino el vecino país de Bolivia, su lugar de origen.

El rodado era conducido por Gabriel Mercado de 33 años, quien viajaba acompañado por su esposa Teresa Garnica y los hijos de ambos de 8 y 6 años.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el control de la camioneta que terminó dando varios tumbos en el pavimento, y quedando detenida atravesando la transitada arteria.

Por fortuna no venía cerca ningún vehículo de frente, lo que evitó un incidente mayor.

Ocasionales conductores auxiliaron a la familia, hasta que llegaron policías y ambulancias para trasladarlos hasta el Hospital Zonal de Añatuya.

Las heridas que presentaban eran leves, pero de todas maneras se decidió la atención médica. En tanto que el vehículo terminó con importantes daños materiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy