Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consumió alcohol con cocaína y golpeó a su novia en la vereda de un hotel

VIOLENCIA

VIOLENCIA.

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consumió alcohol con cocaína y golpeó a su novia en la vereda de un hotel Consumió alcohol con cocaína y golpeó a su novia en la vereda de un hotel

La Justicia de Las Termas ordenó la aprehensión de un tucumano que atacó a golpes a su novia, mientras se encontraban en la vereda de un hotel céntrico, durante la tarde-noche del sábado cuando se disponía a salir a pasear.

Según informaron las fuentes consultadas, la pareja había decidido pasar el fin de semana en la ciudad termal. Al parecer mientras estaban disfrutando del día sábado el acusado ingirió bebidas alcohólicas.

Horas después retornaron al hotel y allí se habría generado una discusión cuando la pareja sacó a relucir un conflicto que había atravesado luego de que la mujer perdiera un embarazo. Según la víctima -de 43 años- allí el acusado además había consumido cocaína.

El fuerte cruce verbal entre los enamorados se tornó más violento por lo que la mujer le pidió salir a ‘dar una vuelta’ para calmar los ánimos. Cuando se encontraban en la vereda del edificio nuevamente comenzó la discusión.

Allí la mujer advirtió que un móvil policial cruzaba por frente del lugar donde estaban parados y amenazó a su pareja con denunciarlo. Lejos de tranquilizarse el acusado -de 42 años, residente en San Miguel de Tucumán- la tomó del brazo y siguieron discutiendo.

Para terminar con la pelea la mujer le pidió al acusado -con quien mantiene una relación amorosa hace 15 años, pero no conviven- que le entregue su campera que estaba en el interior del automóvil en el que se movilizaban.

La postura de la víctima ofuscó al agresivo sujeto, quien la tomó del cuello y la golpeó contra la puerta del rodado, mientras le decía: ‘Si abrís la boca te mato’. Nuevamente un móvil policial pasaba por el sector y advirtió cuando el acusado tenía del cabello a su novia.

Al ver que los efectivos habían descubierto la agresión, la tomó del cuello y la levantó en el aire, por lo que rápidamente intervinieron los uniformados y transeúntes, quienes redujeron al acusado y lo trasladaron hasta la Departamental 6.

La damnificada manifestó que no es la primera vez que su pareja la ataca a golpes y que en otras oportunidades las agresiones fueron peores. De inmediato el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo ordenó que el acusado quede tras las rejas, aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy