Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrollan las etapas clasificatorias la los "Juegos Evita 2017"

14/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se desarrollan las etapas clasificatorias la los "Juegos Evita 2017" Se desarrollan las etapas clasificatorias la los "Juegos Evita 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la presencia de cientos de alumnos que pertenecen a los establecimientos de Nivel Medio del interior del departamento Río Hondo se puso en marcha la etapa clasificatoria en el marco de los "Juegos Evita 2017". Las actividades deportivas y recreativas se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Durante la jornada se destacaron las siguientes disciplinas deportivas en sus correspondientes categorías: la Sub14 masculino y la Sub17 masculino y femenino en las pruebas de campo sobresalieron salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala, disco y jabalina.

De la etapa clasificatoria formaron parte los siguientes colegios secundarios de todo el departamento Río Hondo, como la Escuela Agrupamiento 86037 de la localidad de Chauchillas, con la presencia de 23 alumnos a cargo de los profesores Néstor Juárez, Tomás Guzmán, José González, y del Instituto Nuestra Señora de la Consolación de Sumanpa, el Prof. Gustavo Pons.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy