Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jóvenes estudiantes donaron alimentos a los abuelos del Hogar de Ancianos

14/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Jóvenes estudiantes donaron alimentos a los abuelos del Hogar de Ancianos Jóvenes estudiantes donaron alimentos a los abuelos del Hogar de Ancianos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Alumnos de 5° año (promoción Khaos) del Colegio Mariano Moreno visitaron a los abuelos del Hogar de Ancianos de la ciudad y entregaron alimentos no perecederos de lo recaudado en una Muestra Artística Solidaria que organizaron en la institución educativa secundaria.

Los alumnos estuvieron acompañados por docentes y además de compartir un lindo momento con los ancianos les entregaron mercadería de primera necesidad como fideos, azúcar, yerba y arroz. Los chicos estuvieron durante la mañana varias horas juntos a los mayores. Escucharon sus historias y además les regalaron una torta que compartieron después del almuerzo.

Cerca del mediodía, los alumnos retornaron al establecimiento escolar para finalizar la jornada intercambiando sensaciones tras la acción solidaria que cultivó el espíritu de los estudiantes.

Por su parte el sábado pasado, la promoción de 5° año Khaos distribuyó alimentos recaudados durante la presentación de sus camperas en distintos lugares de la ciudad donde viven familias de escasos recursos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy