Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se prepara para la ronda clasificatoria del III Torneo de Chefs

14/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas se prepara para la ronda clasificatoria del III Torneo de Chefs Las Termas se prepara para la ronda clasificatoria del III Torneo de Chefs

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con enormes expectativas, el destino turístico termal espera la realización del III Torneo Federal de Chefs "Fehgra y sus filiales".

El evento que reunirá a los chefs de la gastronomía de la provincia se realizará los días 21 y 22 de junio.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) con el respaldo de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas organiza la ronda clasificatoria que es impulsada a través de los cocineros argentinos en todo el país.

Podrán participar del certamen todas las personas que al momento de la realización del torneo se encuentren trabajando en restaurantes y hoteles asociados a filiales de Fehgra y con capacitaciones, las cuales son imprescindibles para el logro de los más exigentes objetivos de calidad y productividad, siendo éste el objetivo de la competencia.

El jurado está constituido por dos personas, uno será el capacitador de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la otra será un referente gastronómico de la zona o región.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse en el certamen deberán dirigirse o comunicarse a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Laprida 64, o al email: informes@hotelester masderiohondo.com o al teléfono (03858) 422608.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy