Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comisionados municipales recibieron maquinarias

Comisionados municipales recibieron maquinarias

Comisionados municipales recibieron maquinarias

14/06/2017 17:40 Política
Escuchar:

Comisionados municipales recibieron maquinarias Comisionados municipales recibieron maquinarias

En un breve pero emotivo acto llevado a cabo en el salón de Acuerdos de casa de Gobierno, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó distintas maquinarias a seis comisionados del interior de Santiago del Estero.

En la oportunidad, acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez la primera mandataria entregó: un camión volcador para la localidad de Villa Figueroa (comisionada María Elizabeth Bravo), departamento Figueroa; un camión volcador para El Colorado (comisionado Jorge Gómez), departamento Juan Felipe Ibarra; una maquina niveladora de arrastre para Quebracho Coto (comisionado Omar Díaz), departamento Pellegrini.

También se hizo entrega de un tractor, una niveladora de arrastre y una rastra de disco para El Cuadrado (comisionado Antonio Assef), departamento Juan Felipe Ibarra; una niveladora de arrastre para Lavalle (recibió Juan Carlos Peralta de la comisión municipal), departamento Guasayán y un tractor para Amicha (comisionado Leonardo Suárez), departamento Rió Hondo.


Te puede interesar: "Condenan a tres santafecinos por el asalto a un ganadero"


Durante el acto los jefes comunales le agradecieron las máquinas y le fueron comentando a la Gobernadora del trabajo que viene realizando cada uno en su localidad para brindarles un mejor bienestar a sus ciudadanos.

La Dra. Claudia de Zamora les consultó cómo va el programa de viviendas sociales y les remarcó que con las nuevas maquinarias puedan intensificarlo para llegar a más personas con las viviendas dignas y poder erradicar así todos los ranchos de la provincia. Los comisionados municipales agradecieron la entrega de las máquinas y le trasladaron el “cálido y afectuoso saludo” de parte de los ciudadanos viven en sus respectivas localidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy