Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Massa le pidió al presidente Macri "que piense con el corazón"

15/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Sergio Massa le pidió al presidente Macri "que piense con el corazón" Sergio Massa le pidió al presidente Macri "que piense con el corazón"

El referente del espacio "Un País" Sergio Massa pidió al presidente Mauricio Macri que "piense con el corazón" antes de avanzar con el recorte de pensiones a los discapacitados, y anticipó una "batalla judicial" para revertir los ajustes.

"El Estado tiene que proteger, no puede ser que mire fríamente los números", planteó ante la prensa el dirigente del Frente Renovador al visitar un centro de discapacitados en la provincia de Buenos Aires.

"Hemos decidido armar un grupo de abogados para presentarnos ante la Justicia, pretendemos dar batalla judicial para proteger a la gente", advirtió el diputado.

En ese contexto, Massa expresó: "Le pedimos al presidente Macri que piense con el corazón y no con el bolsillo, que vea cómo vive la gente, que está hablando de personas a las que la vida los enfrenta a una situación que muchas veces no eligieron, nacieron con una discapacidad y necesitan que el Estado los cuide".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy