Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hierro ingresó por la ventanilla e hirió a un camionero

Un hierro ingresó por la ventanilla e hirió a un camionero

Un hierro ingresó por la ventanilla e hirió a un camionero

15/06/2017 17:21 Policiales
Escuchar:

Un hierro ingresó por la ventanilla e hirió a un camionero Un hierro ingresó por la ventanilla e hirió a un camionero

Un insólito y raro accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 157, a la altura de Tapso, cuando dos camiones circulaban en sentido contrario y a uno de ellos se le desprendió un hierro (ángulo) y se introdujo por la ventanilla del otro rodado e impactó de lleno sobre el abdomen del chofer.

A pesar del fuerte golpe el chofer, identificado como Miguel Villalba, de 33 años, con domicilio en La Matanza, Buenos Aires, pudo controlar el camión y logró estacionarlo en la banquina.


Te puede interesar: "Policía embarazada fingió querer abortar y detuvo a una enfermera"


Inmediatamente dieron aviso a la policía y junto a una dotación de Bomberos de Frías auxiliaron al herido y lo trasladaron en ambulancia al hospital Zonal.

El camión al cual se le habría desprendido el hierro era guiado por Víctor Alfredo Acosta, de 59 años, con domicilio en la ciudad de Frías.

El herido, quien prsentaba un corte de 15 centímetros aproximadamente, fue atendido en primera instancia en el hospital Zonal de Frías por el Dr. Yorbandi, quien luego de examinarlo y ante la gravedad del caso decidió el traslado de Villalba al hospital Regional.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy