Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padres denuncian a la Policía por evitar que sus hijos corran picadas

15/06/2017 18:02 Policiales
Escuchar:

Padres denuncian a la Policía por evitar que sus hijos corran picadas Padres denuncian a la Policía por evitar que sus hijos corran picadas

Parece increíble pero es cierto: un grupo de padres de la ciudad de Hipólito Yrigoyen denunció a la Policía por no permitir que sus hijos corran picadas. El caso conmociona a la comunidad salteña y pone sobre el tapete el tema de la seguridad vial, que tanto preocupa a todo el país.

Es lamentable que algunos padres traten de evitar nuestras tareas, anunciando que demandarán a los efectivos que realizan cada fin de semana el control vehicular sobre las calles de nuestra ciudad”, aseguró el subcomisario Juan Mendoza.

Y agregó: “Los papás amenazan, cuando estamos evitando que sus hijos terminen en un cajón por realizar picadas en la ruta 50, calles y autopista, pero estamos acostumbrados a estas cosas”.

En el mismo sentido, el uniformado aseguró que continuarán con los controles mediante operativos sorpresa, porque su objetivo sigue siendo “evitar siniestros viales”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy