Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se ejecutó en Loreto otra etapa del proyecto Aprendemos Compartiendo

16/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se ejecutó en Loreto otra etapa del proyecto Aprendemos Compartiendo Se ejecutó en Loreto otra etapa del proyecto Aprendemos Compartiendo

LORETO, Loreto (C). La segunda etapa del proyecto interinstitucional "Aprendemos Compartiendo" se desarrolló con la visita de los chicos del Instituto San Jorge al Instituto San Ignacio de Loyola. El objetivo es la interacción entre los alumnos a través de las aplicaciones cotidianas de la Física.

En la oportunidad se realizaron exposiciones acerca de investigaciones propias de los alumnos para explicar distintos temas de la Física y la matemática, además de compartir el desayuno y vivencias.

La idea del proyecto fue generada por los docentes Rodrigo Santillán (Matemática) y Martín Cascale (Matemática y Física). "El proyecto lo vinimos desarrollando durante todo el cuatrimestre y tiene como punto final estos dos encuentros, los alumnos de Loreto visitando el Instituto San Jorge y los alumnos de Santiago visitando el Instituto San Ignacio de Loyola", explicaron.

El proyecto tuvo la participación del 2° "A" del Instituto San Ignacio de Loyola y por el lado del Instituto San Jorge, alumnos de 4° "B" de Humanidades y 1°, 3°, 4° y 5° que conforman el Club de Ciencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy