Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer con bebé en brazos fue demorada por intentar pasar droga a su pareja

16/06/2017 09:20 Policiales
Escuchar:

Mujer con bebé en brazos fue demorada por intentar pasar droga a su pareja Mujer con bebé en brazos fue demorada por intentar pasar droga a su pareja

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 22:30, cuando una mujer, de 24 años la cual lo hacía en compañía de su hija de un mes se hizo presente en base de comisaria Cuarta de la Departamental Centro, a los fines de llevar comida y mercadería a su concubino el cual se encontraba en calidad de aprehendido.

Los efectivos policiales a realizar las requisas a dichos elementos observaron que dentro de un paquete de yerba con la inscripción Rosamonte que en su interior contenía seis envoltorios de nylon con sustancia pulverulenta en su interior por lo que solicitaron personal de drogas peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación de campo a la sustancia encontrada la cual arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína no arrojando peso alguno por tratarse de ínfima cantidad.

Por lo realizado en el lugar se dio conocimiento al secretario penal del juzgado Federal Dr. Marcelino Ferreyro quien a su vez consultó con el Juez Federal Dr. Guillermo Molinati, quien dispuso el secuestro de la sustancia y en cuanto a la mujer sea trasladada a la dirección de drogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy