Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ascendieron a cadetes en la Escuela de Policía

16/06/2017 21:15 Policiales
Escuchar:

Ascendieron a cadetes en la Escuela de Policía Ascendieron a cadetes en la Escuela de Policía

El acto se desarrolló en la tarde de este viernes, en el patio interno de la escuela de Cadetes “Cnel. Lorenzo Lugones”, y estuvo destinada a promover al grado de suboficiales cadetes a los educandos que, por sus remarcados valores morales, por el grado de preparación y sacrificio, fueron acreedores de tan loable distinción.

Presidió la ceremonia, el Director de la oficina de Control y Gestion Zona II, Comisario General ángel Gabriel Rojas, quien estuvo acompañado de integrantes de la Plana Mayor Policial: los Comisarios Generales Valle Morales, Domingo Leguizamón, José Toriselli, Walter Martínez, Rubén Herrera, ángel Orieta, Mario Sequeira, y los Comisarios Mayores Dante Díaz, Gabriel Gómez, Oscar Ibarra, Jefe de Departamento de Formación Policial Comisario Mayor Roger Coronel, Director de la Escuela de Policía, Comisario Lic. Laureano Silva, Directores de institutos y familiares de cadetes.

De esta manera dio inicio el “Acto de Ascensos de Suboficiales Cadetes”, con la entonación del Himno nacional argentino, que fue ejecutado por la Banda de Música. Seguidamente se dio lectura a la resolución de ascenso a suboficiales cadetes. Posteriormente tuvo lugar la invocación religiosa y bendición de jerarquías, que estuvo a cargo del presbítero Mario Cruz.

Luego de ello y para referirse a ese importante acontecimiento, el Coordinador Académico, Of. Principal Carlos Enríquez realizó su discurso quien destacó que “estamos distinguiendo a un grupo de trece cadetes del curso de tercer año, quienes por su estudio, formación física, valores humanos y disciplina logran portar en su pecho una jineta, la que es la representación visible de lo que con sacrificio se ganaron”.

Posterior a ello, tuvo lugar el punto de mayor emoción al realizarse el dispositivo de imposición de jerarquías a los cadetes promovidos que estuvo a cargo de los integrantes de la Plana Mayor. También participaron familiares de los cadetes ascendidos, quienes realizaron entrega de certificados a sus hijos.

Los cadetes promocionados fueron el Sargento Cadete Cristian Salvatierra, Cabos primeros cadetes Mercedes Herrera, Anabel Silva, Federico Pas y Florencia Gramajo, y los cabos cadetes Sergio Galván, Roberto Ibarra, Belén Núñez, Néstor Matías, German Gómez, Roxana Herrera, Mauro Villalba y Luis Bustos.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy