Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana los cementerios abrirán en horario corrido por el Día del Padre

17/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana los cementerios abrirán en horario corrido por el Día del Padre Mañana los cementerios abrirán en horario corrido por el Día del Padre

En el Día del Padre miles de familias concurren a los cementerios capitalinos, por lo que desde las necrópolis informaron que se extenderá el horario para recibir a todos aquellos que deseen rendir homenaje a sus papás.

Desde el cementerio Parque de la Paz señalaron que las puertas se abrirán a las 8 y permanecerá habilitado hasta las 19 aproximadamente. Asimismo, informaron que la misa en honor a todos los padres fallecidos se celebrará a las 9 y será presidida por el padre Julián Cuevas. En esta ocasión, invitan a la comunidad a participar del oficio que se desarrollará en la capilla del cementerio, ubicada en el acceso al mismo.

La Piedad

Mañana en el cementerio La Piedad y sus alrededores se realizará un importante operativo de tránsito, salud y limpieza.

"Las puertas del cementerio se abrirán a las 6 y se cerrarán a las 19.30, mientras que la misa central se realizará a las 10 y estará a cargo del padre Mario Belisán", informó Alejandro Sayago, director del cementerio.

Se fumigará todo el predio y sus zonas adyacentes, además, se regulará la venta ambulante, ubicando a los comerciantes en lugares que no interrumpan la circulación de los visitantes.

Se informó que las empresas que prestan el servicio de transporte público harán líneas directas al cementerio, para evitar el trasbordo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy