Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amadis Farina brilló y logró la pole en San Luis

Amadis Farina brilló y logró la pole en San Luis

Amadis Farina brilló y logró la pole en San Luis.

17/06/2017 16:10 Deportivo
Escuchar:

Amadis Farina brilló y logró la pole en San Luis Amadis Farina brilló y logró la pole en San Luis

El santiagueño Amadis Farina logró el mejor tiempo en la segunda clasificación de Turismo Nacional Clase 2, disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), con el Renault Clio alistado por el equipo Giacone Competición.

Maximiliano Fontana y Ever Franetovich se ubicaron por detrás del piloto residente en Las Termas de Río Hondo.


Te recomendamos: Te presentamos el calendario del Autódromo de Las Termas


Amadis Farina colocó al Renault Clio del equipo Giacone Competición en la cima de la segunda clasificación disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), quedando con la pole position para la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 luego de cronometrar 1m41s259/1000, bajando en poco más de dos décimas el tiempo logrado por Julián Lepphaille en el día de ayer.

Farina se impuso a Maximiliano Fontana y Ever Franetovich en la instancia disputada en el día de hoy.

Amadis Farina vencía en la segunda clasificación de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández luego de establecer 1m41s259/1000, seguido por Maximiliano Fontana, Ever Franetovich, Jorge Vitar y Juan Pablo Koch, todos ellos, comprendidos en 0s276/1000 de diferencia.

En esta segunda exigencia clasificatoria, un total de 21 autos (sobre 40 inscriptos a la carrera), quedaron encerrados en el primer segundo de diferencia.

Amadis Farina largará a las 13,30 horas en la primera posición de la primera serie de Clase Dos en el Autódromo Rosendo Hernández.

Julián Lepphaille y Ariel Michieletto largarán inmediatamente detrás del poleman.

A las 14, será Maximiliano Fontana quien largará en la primera posición de la segunda serie, seguido por Jorge Vitar y Marcos Fernández; mientras que Ever Franetovich será el puntero en la tercera serie a partir de las 15 horas, seguido por Juan Pablo Koch y Maximiliano Bestani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy