Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Oremos por los padres para que puedan vivir con salud y felicidad"

18/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Oremos por los padres para que puedan vivir con salud y felicidad" "Oremos por los padres para que puedan vivir con salud y felicidad"

El padre Koffi Gilbert también brindó un emotivo mensaje para aquellos que cumplen este rol y pueden celebrar con sus seres queridos. El párroco de María Auxiliadora de la ciudad capital bregó por la reconciliación y llamó a los papás a cuidar de sus hijos y darles buenos consejos en esta fiesta tan importante.

"A todos los padres que están en el mundo, que están en nuestras comunidades, en la ciudad y en la provincia, que sean padres a imagen de Dios para que puedan amar a sus hijos, más allá de los problemas y dificultades. Deseo que puedan llegar a entenderse, porque son padres y los padres siempre perdonan. El padre reconcilia, busca, da su vida para que los hijos puedan volver y vivir en armonía y vivir en paz", reflexionó el sacerdote.

Además, llamó a toda la comunidad a rezar por el bien de las familias, de la provincia y de todo el país.

"Vamos a orar por todos los padres para que puedan vivir con salud, con felicidad de ser padres. Que Cristo, que ha venido para revelarnos ese padre, dé fuerzas para continuar cuidando, educando y dando consejos buenos por el bien de las familias y de nuestro país. Amén", resaltó el padre Gilbert en su oración.

Por último, el sacerdote envió un fraternal saludo y bendiciones para todas las familias santiagueñas, para que puedan disfrutar de este día tan especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy