Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa y su alternativa de "un solo país"

18/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa y su alternativa de "un solo país" Massa y su alternativa de "un solo país"

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "derrotar la idea de dos que se pelean por el poder", en medio de la puja entre Cambiemos y el peronismo, e insistió con la "alternativa" de "construir un solo país".

En la presentación del espacio Un País en la localidad de Tres Arroyos, Massa planteó que "la Argentina tiene que derrotar la idea de dos que se pelean por el poder", por lo que convocó a "construir un solo país".

"Hay gente que siente, mirando el pasado, indignación por la corrupción, y gente que, mirando el presente, siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos", indicó en un comunicado.

Al respecto, Massa dijo "tener la responsabilidad de construir una alternativa que le dé a los argentinos esperanza y ponga en la agenda central a las Pymes, los trabajadores, los jubilados y a quienes no tienen trabajo pero quieren tenerlo y ganarse la vida a partir de su esfuerzo".

"Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy