Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ishii lanza su precandidatura a senador para las Paso y competirá con Randazzo

19/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ishii lanza su precandidatura a senador para las Paso y competirá con Randazzo Ishii lanza su precandidatura a senador para las Paso y competirá con Randazzo

Mario Ishii, presentará el espacio peronista ‘Lealtad y Dignidad’ con el que competirá en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) contra el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

‘Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en donde se garantice que los compañeros que deseen participar participen conformando sus boletas’, enfatizó Ishii.

El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C. Paz.

El Frente para la Victoria ‘usó al PJ y lo dejaron vacío’, acusó Ishii por lo que aseguró que su ‘objetivo será llenarlo de compañeros y compañeras, invitándolos a sumarse y olvidar esa vieja práctica que era la elección a dedo de nuestros representantes’, manifestó sobre su participación en las Paso de agosto.

Reflexión

‘Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes’, señaló en un comunicado.

"Partido fuerte"

Por último, sentenció: ‘Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país’. Cabe resaltar que Cristina Kircner eligió concentrar a sus seguidores en una localidad del sur del conurbano (Sarandí), mientras que intendente se lanzará en su pago chico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy