Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nuestro objetivo era entrar a una Copa"

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nuestro objetivo era entrar a una Copa" "Nuestro objetivo era entrar a una Copa"

El vicepresidente de Banfield, Alejandro Grigera, señaló que el objetivo era "ingresar a una copa internacional", algo que se logró asegurando la clasificación a la Sudamericana, más allá de que el equipo del sur del conurbano bonaerense puede ser campeón de Primera y está a un paso de la Libertadores.

"Nuestro objetivo era entrar a una copa y lo cumplimos con la victoria ante Rosario Central (3-1). Estamos en la Copa Sudamericana y a un paso de la Libertadores", afirmó el directivo en diálogo con ‘Gol de Vestuario’.

El ‘Taladro’ está a cinco puntos del líder Boca, con seis en juego, aunque para el dirigente conseguir el título es "un premio extra" a lo trazado al principio de temporada.

"Julio Falcioni nos pidió no hablar de bajas o altas pensando en los partidos que tenemos", aclaró ante los rumores de una posible venta del mediocampista Emanuel Cecchini y la salida del delantero Brian Sarmiento.

Además, Grigera elogió al volante Nicolás Bertolo y lo calificó como "el as de espadas" del equipo. "Nuestra prioridad será mantener el plantel, más allá de una o dos ventas", contó.

Banfield visitará mañana a San Lorenzo, con la obligación de sumar para meterse en la Copa Libertadores 2018, y en caso de ganar mantendrá la esperanza de repetir el título del Apertura 2009, a pesar de que dependerá de Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy