Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizó un accidente de tránsito y descubrieron que llevaba bagullos de cocaína

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Protagonizó un accidente de tránsito y descubrieron que llevaba bagullos de cocaína Protagonizó un accidente de tránsito y descubrieron que llevaba bagullos de cocaína

Un grave accidente de tránsito se registró durante las últimas horas del domingo en la intersección de calles Sarmiento y Entre Ríos, del barrio Centro. Allí, por causas que se tratan de establecer un automóvil chocó contra una motocicleta.

Según revelaron las fuentes policiales, en el rodado mayor -afectado a una empresa de remís- circulaba Víctor Hugo Serrano (35), del barrio Ampliación Villa del Carmen, quien se conducía por calle Entre Ríos.

Al llegar a la mencionada intersección, colisionó con una motocicleta en la que iba un hombre de 49 años de apellido López, con domicilio en el barrio Mariano Moreno. Los vecinos solicitaron la presencia de la policía de inmediato.

Cuando los uniformados llegaron al lugar advirtieron que el chofer de la moto tenía entre sus prendas varios bagullos de cocaína, tal como quedó demostrado por las pruebas de campo realizadas por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Además de los 34 envoltorios, se le secuestraron poco más de 5.400 pesos, una dentadura postiza, un celular, el casco y la motocicleta. Por orden del juez Federal, Dr. Guillermo Molinari López quedó detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy