Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina dio otro golpe ante Bulgaria

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina dio otro golpe ante Bulgaria Argentina dio otro golpe ante Bulgaria

El seleccionado argentino masculino de voleibol derrotó anoche a Bulgaria 3 a 1, en partido de la tercera fecha de la tercera y última etapa de la ronda regular de la Liga Mundial 2017, repitiendo la gran actuación que tuvo 24 horas antes con la histórica victoria ante el representativo brasilero, por el mismo resultado, aunque no logró avanzar a la ronda final que se jugará en Brasil.

Así, los "albicelestes" quedaron con tres triunfos y seis derrotados en los tres fines de semana que se realizaron las eliminatorias, que clasificó a los seis mejores equipos para la fase final. En el primer turno Brasil había superado a Serbia 3 a 1.

Los parciales del encuentro, desarrollado ante unos 6.000 espectadores en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, fueron de 25-16; 25-21; 23-25; 25-19.

Los máximos anotadores del vencedor fueron Nicolás Bruno, con 18 puntos y Sebastián Solé, con 15, mientras que Tsvetan Sokolov aportó 18 tantos en el visitante, secundado por Rozalin Penchev, quien sumó 14.

Muy superior fue el elenco argentino en el primer set, con una gran defensa y el gran desempeño ofensivo de Sebastián Poglajen, con siete puntos en ese pasaje, le alcanzó para quedarse con ese período 25 a 16, ante un desdibujado equipo visitante.

El segundo fue muy parejo, hasta que Argentina logró ponerse 15 a 12 arriba, con buenos momentos de Ramos en defensa, el saque de Bruno y la potencia ofensiva de Poglajen, que estaba imparable por el extremo izquierdo del ataque.

Se levantaron los búlgaros y pudieron acercarse a uno (18-17), gracias al trabajo en ofensiva de Rozalin Penchev, que era el más claro de los suyos, pero sus compañeros no le daban muchas opciones al equipo, por lo que el bloqueo argentino prevaleció en ese pasaje, y fue fundamental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy