Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión volvió a superar a Agua y Energía

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión volvió a superar a Agua y Energía Villa Unión volvió a superar a Agua y Energía

El clásico chico de la ciudad de La Banda volvió a teñirse de verde y rojo. Villa Unión cerró la fase de grupos de la Copa Santiago, certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, con una victoria por 4-2 ante Agua y Energía.

El partido fue intenso y con muchos goles. A los 29 minutos Gastón Pardi abrió el marcador para el local, pero poco duró la alegría, ya que a los 33 y a los 36, Rubén Luna dio vuelta el tanteador para la visita. Antes del cierre de la primera etapa, a los 40, Erik Frías estampó el empate parcial.

En el complemento el dueño de casa se mostró con mayor claridad y lo plasmó en el marcador, ya que a los 21 minutos Gastón Pardi ganó nuevamente en el área y puso el tercero, y sobre el cierre, a los 46, Erik Frías sentenció el partido.

De esta manera, el Verde se despidió de la Copa Santiago con una alegría, cosechando 10 puntos. Por su parte, Agua y Energía finalizó en la última posición del mismo grupo con solo tres unidades y también comenzará a prepararse para el Anual.

La alegría fue toda de Villa Unión, en La Curva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy