Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle repetirá los once que empataron en Resistencia

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle repetirá los once que empataron en Resistencia Sialle repetirá los once que empataron en Resistencia

Mitre se jugará mañana la gran chance de meterse entre los cuatro equipos que pelearán el segundo ascenso a la B Nacional. Desde las 16, recibirá a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en lo que será el cotejo revancha de una de las llaves de la quinta etapa de la Reválida del Federal A, equivalente a cuartos de final.

El 1 a 1 conseguido en la ida, el viernes pasado en el estadio Centenario, fue un buen resultado para el Aurinegro, de hecho fue el único que no perdió de los cuatro equipos que arrancaron sus series en condición de visitante.

Pero a ese empate habrá que revalidarlo mañana con un triunfo para meterse en la Sexta Etapa (semifinales).

De cara al partido de mañana, el entrenador aurinegro Arnaldo Sialle tiene previsto repetir el equipo inicial que paró en Chaco.

Es decir que Mitre formará mañana con Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Rodrigo Castro; David Romero y Adrián Toloza.

Además de estos once, quedaron concentrados anoche en un hotel céntrico otros siete jugadores que integrarán el banco de suplentes. Ellos son: Juan Boiero, Juan Manuel Lobato, Matías Ledesma, Augusto ávila, Ramiro Pereyra y Joaquín Quinteros.

Es decir que "Cacho" sólo cambiará un nombre de los 18 que estuvieron en Chaco, ya que ávila ingresa por Agustín Durán.

El plantel aurinegro volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 10, en su estadio de Roca y Tres de Febrero. Allí, el DT afinará algunos aspectos tácticos y repasarán las jugadas con pelota parada. Luego, regresarán a la concentración para esperar el partido de mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy