Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebían juntos, discutieron y se atacaron a tiros y puntazos

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebían juntos, discutieron y se atacaron a tiros y puntazos Bebían juntos, discutieron y se atacaron a tiros y puntazos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos hombres resultaron con diversas lesiones al agredirse a tiros y a puntazos tras una noche de copas, donde ambos compartían bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de Vinará, distante trece kilómetros de Las Termas. Allí dos compañeros de copas se desconocieron tras una discusión y decidieron dirimir el asunto a tiros y a puntazos de arma blanca.

Herido

El más perjudicado en la pelea fue un sujeto identificado como Marcelo Juárez, quien recibió una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de ciudad capital donde al cierre se encontraba en situación delicada.

Por otra parte, el otro sujeto fue identificado como Belindo Juárez, también mayor de edad, quien se encuentra en sala de interacción del hospital zonal, dado que presentaba un tiro en su pierna izquierda.

En el lugar del hecho, se procedió al secuestro de las armas involucradas, y se trataría de establecer como se dio el hecho, ya que en apariencias los hombres se encontraban solos, y los familiares que acudieron a socorrerlos lo hicieron al escuchar la detonación del arma de fuego.

Se supo que Belindo Juárez, quien permanece en el hospital termense, quedó bajo custodia policial, para que luego pueda ser interrogado ante la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy