Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Moti", frente a frente con la fiscal para revelar por qué mató a su esposa

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Moti", frente a frente con la fiscal para revelar por qué mató a su esposa "Moti", frente a frente con la fiscal para revelar por qué mató a su esposa

La defensora Roxana Cejas asistiría esta semana a Remigio "Moti" Roldán en la ampliación de su indagatoria, ocasión en la que explicará el porqué del femcidio de su esposa, Natalia Fernández.

La tragedia se precipitó semanas atrás en Nueva Francia. De madrugada, "Moti" se armó de un cuchillo y ultimó a Natalia de 3 puñaladas.

A diferencia de otros femicidios, el caso de Nueva Francia no registraría violencia visible, al menos es lo que señalaron las hijas de la pareja.

A ello se añaden aspectos particulares del femicida: no tenía celular, tampoco amigos, no bebía y carecía de otros vicios.

él elaboraba chacinados y ella, comida que ofrecía en el pueblo. Los fines de semana, acostumbraban trasladarse a los campeonatos de fútbol y vendían panchos.

Sin embargo, los psicólogos ya descartaron que se trate de una persona inimputable; aunque él insiste que no recuerda qué pasó el momento en que apuñaló a Natalia.

La última palabra la tendrá la fiscal Aída Farrán Serlé, quien hoy o mañana pediría la prisión preventiva de "Moti".

Luego, en dos meses, intentará clausurar el caso y enviarlo a juicio oral.

Será un tribunal quien profundice sobre los detalles finos por los cuales "Moti" segó la vida de Natalia mientras estaba dormida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy