Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los resonantes casos de infidelidad en la farándula

19/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los resonantes casos de infidelidad en la farándula Los resonantes casos de infidelidad en la farándula

Aunque se diga que "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie", la segunda afirmación puede ponerse en duda. En cambio la infidelidad sí parece ser inevitable. Sucede en el barrio, ocurre en la oficina, escandaliza a la farándula.

Por estos días el triángulo conformado por Yanina Latorre, Diego Latorre y Natacha Jaitt despertó un sinfín de opiniones en la televisión.

"Pampita" vs. Benjamín

Lo ocurrido a fines de 2015 en aquel motorhome con Eugenia Suárez ("Estaba comiendo una palta", dijo sutilmente "China") fue el detonante para una pareja que atravesó demasiadas tormentas. Y todas originadas por el espíritu inquieto del actor chileno.

Cinco años antes, en las primeras horas de 2010, Isabel Macedo hizo sonar una cornetita de cotillón en la cara de "Pampita", en medio del clásico carnaval carioca que se desarrollaba en la disco Tequila de Punta del Este. Todavía estaba fresco el rumor de que "La Chava" había tenido una historia clandestina con Vicuña, y la modelo entendió aquel gesto como una humillante agresión: terminaron agarrándose de los pelos. ¿Por qué con "La China" se alcanzó el final, y con las otras no? Porque Vicuña se habría enamorado sólo de ella.

"Nico" y Eugenia

Nueve meses duró este matrimonio. ‘Y en ese tiempo me pasó de todo...’, se lamentó mucho después la actriz, quien le lleva cinco años a su colega. Y sí, ¡fue todo rápido! La dicha: el enamoramiento, la sorpresiva propuesta de boda (¡el escurridizo Cabré pasaría por el altar!), una fiesta que quiso ser íntima, pero terminó siendo pública, el deseado embarazo de Eugenia. Y también la tristeza: la pérdida del bebé, la distancia entre los dos, el engaño, la separación a fines de 2011. La infidelidad se desmintió al principio, se reconoció después. Y en dos circunstancias muy distintas: cuando Cabré y Eugenia (Tobal) firmaron el divorcio, y cuando Cabré y la otra Eugenia (Suárez) empezaron a mostrarse en público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy