Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El banco de pelucas "Un pelito de esperanza" sigue con las colectas

19/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El banco de pelucas "Un pelito de esperanza" sigue con las colectas El banco de pelucas "Un pelito de esperanza" sigue con las colectas

El banco solidario de pelucas "Un pelito de esperanza" de Santiago del Estero continúa con la campaña de recolección de cabello para fabricar pelucas y entregarlas a las mujeres santiagueñas que están bajo tratamiento oncológico.

Las voluntarias estarán cortando y recibiendo donaciones en estos días para ayudar a las mujeres que se encuentran en la lista de espera de una peluca. Este miércoles estarán en la capilla San Luis Gonzaga (Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta) informando sobre la labor del banco solidario de pelucas y cortando el cabello a quienes deseen donar.

El jueves, las voluntarias realizarán la colecta de pelitos y materiales en la UPA N° 11, que se encuentra ubicada en la Mza. 7 Lote 1, del barrio Siglo XX - Campo Contreras Oeste, a partir de las 15.

En las colectas también se podrá donar materiales para la confección de las pelucas, tales como cinta de papel de 2 cm de ancho, hilo de jean reforzado (100% poliéster) negro o marrón, agujas curvas y cabezas de telgopor de cuello alto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy